Marketing inmobiliario: una fórmula inexacta

Años atrás, las prácticas de marketing para la comercialización de inmuebles (oficinas, viviendas, retail e industrial) conformaban un único proceso, en el que, rara vez, se hacía distinción entre el tipo de formato inmobiliario, el perfil y comportamiento del público y las mismas características del producto. Actualmente, con una mayor oferta, demanda más actualizada y en un ecosistema digital que avanza a ritmo exponencial, se torna más complejo proponer una estrategia de marketing con resultados comerciales esperados.

FACEBOOK ¿Qué significa el cambio de algoritmo de Facebook para la publicidad inmobiliaria?

Facebook anunció los grandes cambios que realizaría en su algoritmo, específicamente en lo que al news feed se refiere. Lo que siguió a continuación fue un caos colectivo en la comunidad de mercadólogos, así como en otros profesionales, incluyendo a aquellos que se dedican al Real Estate.

E-mail Marketing: el valor de un correo efectivo

No se puede hablar de estrategias de márketing si estas no tienen la necesidad de integrar a su mundo el aspecto digital. Esto aplica no solo a empresas del formato Business to Consumer, sino también, y quizás más, a las Business to Business.

La importancia de crear una marca para un proyecto inmobiliario

En la actualidad, el márketing inmobiliario se ha visto en la necesidad de redibujar las reglas del juego si quiere mantenerse vigente en un mundo donde todo se ha vuelto más volátil y accesible. Gracias a Internet, por ejemplo, el cliente cuenta con mayor acceso a la información en tiempo real y eso lo ha […]

Marketing desde arriba

No se puede negar que el marketing está estrechamente ligado al desarrollo tecnológico. La aplicación de nuevas tecnologías a la comunicación de las marcas con los consumidores es una práctica del día a día. Adelantarse en el mercado e impactar aprovechando tecnología de punta es el objetivo de muchas empresas.

Post Recientes

La publicidad exterior en el Marketing Inmobilario Corporativo

ADMIN  | TUESDAY 7, MARZO 2017
Durante mucho tiempo, la publicidad exterior ha sido la pieza publicitaria estrella en toda campaña de lanzamiento. En la actualidad, existe otro protagonista que va ganando fuerza: la publicidad digital.
ver más

Categorías

Top 5 Posts

El uso del CAP RATE para análisis de inversiones inmobiliarias

Es importante diferenciar un cap rate bruto, y un cap rate neto, más exacto, que considera los ingresos operativos netos (NOI) para su cálculo.

Las Torres más altas de Latinoamérica

Este artículo pretende rendir homenaje a esos grandes esfuerzos arquitectónicos, técnicos y de inversión que miran hacia el futuro en nuestra región.

Ciclo Inmobiliario Prime. Terminando y volviendo a empezar

Compartimos el resultado de más de una década de análisis de cómo se han develado las etapas del ciclo inmobiliario en el mercado de oficinas prime de Lima. A continuación, una nota imprescindible para ocupantes, desarrolladores e inversionistas.

Lima Metropolitana: ZONIFICACIÓN Situación Actual

Durante mucho tiempo, la publicidad exterior ha sido la pieza publicitaria estrella en toda campaña de lanzamiento de algún proyecto o venta de un inmueble. Desde nuestra experiencia corporativa, podemos asegurar que durante más de 10 años ha sido la herramienta fundamental para generar tráfico de llamadas de clientes interesados. En la actualidad, existe otro protagonista […]

Parques Logisticos TOP en LATAM

Durante mucho tiempo, la publicidad exterior ha sido la pieza publicitaria estrella en toda campaña de lanzamiento de algún proyecto o venta de un inmueble. Desde nuestra experiencia corporativa, podemos asegurar que durante más de 10 años ha sido la herramienta fundamental para generar tráfico de llamadas de clientes interesados. En la actualidad, existe otro protagonista […]