Marketing inmobiliario: una fórmula inexacta

Años atrás, las prácticas de marketing para la comercialización de inmuebles (oficinas, viviendas, retail e industrial) conformaban un único proceso, en el que, rara vez, se hacía distinción entre el tipo de formato inmobiliario, el perfil y comportamiento del público y las mismas características del producto. Actualmente, con una mayor oferta, demanda más actualizada y en un ecosistema digital que avanza a ritmo exponencial, se torna más complejo proponer una estrategia de marketing con resultados comerciales esperados.

FACEBOOK ¿Qué significa el cambio de algoritmo de Facebook para la publicidad inmobiliaria?

Facebook anunció los grandes cambios que realizaría en su algoritmo, específicamente en lo que al news feed se refiere. Lo que siguió a continuación fue un caos colectivo en la comunidad de mercadólogos, así como en otros profesionales, incluyendo a aquellos que se dedican al Real Estate.

E-mail Marketing: el valor de un correo efectivo

No se puede hablar de estrategias de márketing si estas no tienen la necesidad de integrar a su mundo el aspecto digital. Esto aplica no solo a empresas del formato Business to Consumer, sino también, y quizás más, a las Business to Business.

La importancia de crear una marca para un proyecto inmobiliario

En la actualidad, el márketing inmobiliario se ha visto en la necesidad de redibujar las reglas del juego si quiere mantenerse vigente en un mundo donde todo se ha vuelto más volátil y accesible. Gracias a Internet, por ejemplo, el cliente cuenta con mayor acceso a la información en tiempo real y eso lo ha […]

Marketing desde arriba

No se puede negar que el marketing está estrechamente ligado al desarrollo tecnológico. La aplicación de nuevas tecnologías a la comunicación de las marcas con los consumidores es una práctica del día a día. Adelantarse en el mercado e impactar aprovechando tecnología de punta es el objetivo de muchas empresas.

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Chancay, Las oportunidades detrás del Megapuerto

Para entender la verdadera magnitud del megapuerto de Chancay, debemos entender primero qué es un puerto y cómo estamos con respecto a otros puertos de la región en la actualidad. Los puertos son los puntos clave de la red física que da soporte al comercio internacional, son los eslabones de una larga cadena logística internacional que permite el transporte de grandes volúmenes de carga a través del mar, cosa que por tierra o aire sería imposible de conseguir.

Las Torres más altas de Latinoamérica

Este artículo pretende rendir homenaje a esos grandes esfuerzos arquitectónicos, técnicos y de inversión que miran hacia el futuro en nuestra región.

Maximizar el espacio: El Desarrollo de Uso Mixto

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