“La resiliencia del comercio minorista” – Entrevista a Juan Manuel Muñoz

Sin lugar a duda, lo que más ha impactado ha sido la pandemia. El “gran cierre” que se dio en el país por más de cuatro meses perjudicó seriamente a todos los retailers. Y luego, vinieron poco a poco las reaperturas, pero por regiones y con diferentes restricciones de aforo.

[ENTREVISTA] Impacto del COVID en el mercado inmobiliario comercial peruano

Conversamos con Juan Manuel Muñoz, Gerente General de A & M, empresa consultora de proyectos inmobiliarios, al respecto del más reciente estudio: “Impacto del Covid 19 al Retail / Locales comerciales” y encontramos importantes alcances para el sector retail.

7 canales de la industria inmobiliaria que pueden prosperar después del COVID-19

Con cada pandemia mundial a lo largo de la historia, por seguridad y necesidad, la humanidad ha demostrado una notable capacidad de evolución y adaptación a una nueva normalidad. Debido a la pandemia de COVID-19, los plazos para adoptar nuevas tecnologías se han acortado radicalmente, empresas y usuarios hemos asimilado años de cultura digital en menos de 3 meses para poder subsistir.

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Del monólogo al diálogo

Con tantos cambios descubrimos que podemos exigir más de los productos y servicios. Innovar ya no solo es importante, es vital en diferentes industrias y servicios.

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