Post Recientes

Categorías

Top 5 Posts

El uso del CAP RATE para análisis de inversiones inmobiliarias

Es importante diferenciar un cap rate bruto, y un cap rate neto, más exacto, que considera los ingresos operativos netos (NOI) para su cálculo.

Las Torres más altas de Latinoamérica

Este artículo pretende rendir homenaje a esos grandes esfuerzos arquitectónicos, técnicos y de inversión que miran hacia el futuro en nuestra región.

Ciclo Inmobiliario Prime. Terminando y volviendo a empezar

Compartimos el resultado de más de una década de análisis de cómo se han develado las etapas del ciclo inmobiliario en el mercado de oficinas prime de Lima. A continuación, una nota imprescindible para ocupantes, desarrolladores e inversionistas.

Usos mixtos

Los desarrollos de uso mixto son cada vez más populares en Lima, y también más sofisticados, puesto que combinan más de dos usos al desarrollo de un proyecto

Parques Logisticos TOP en LATAM

Dentro del rubro corporativo podemos encontrar un % de metros cuadrados enfocados en locales comerciales, los cuales, en base a la licencia de funcionamiento y parámetros urbanísticos aprobados por la Municipalidad correspondiente, pueden estar enfocados a diferentes productos o servicios. En un proceso de arrendamiento o venta de un local comercial de este tipo, es […]