Post Recientes

Resiliencia Urbana

SPATIUM  | MONDAY 3, SEPTIEMBRE 2018
Una iniciativa global de la Fundación Rockefeller define resiliencia urbana como “la capacidad de individuos, comunidades, instituciones, negocios, y redes dentro de una ciudad para sobrevivir, adaptarse, y crecer sin importar los tipos de tensiones crónicas o impactos agudos que se presenten”.
ver más

Las torres más altas del mundo

SPATIUM  | SUNDAY 28, ENERO 2018
Desde que el hombre miró hacia el cielo por primera vez, siempre intentó estar en lo más alto. Gracias a ese impulso, se lograron inventos que nos permitieron llegar a la luna, volar por encima de las nubes o crear enormes construcciones a lo largo de la historia, desde las Pirámides de Egipto hasta las […]
ver más

Corredores comerciales más lujosos

SPATIUM  | SUNDAY 9, JULIO 2017
El 80% del mercado de lujo en América Latina lo conforman Brasil y México, seguidos de Chile, Colombia, Perú, Panamá y Argentina.
ver más

Categorías

Top 5 Posts

El uso del CAP RATE para análisis de inversiones inmobiliarias

Es importante diferenciar un cap rate bruto, y un cap rate neto, más exacto, que considera los ingresos operativos netos (NOI) para su cálculo.

Las Torres más altas de Latinoamérica

Este artículo pretende rendir homenaje a esos grandes esfuerzos arquitectónicos, técnicos y de inversión que miran hacia el futuro en nuestra región.

Ciclo Inmobiliario Prime. Terminando y volviendo a empezar

Compartimos el resultado de más de una década de análisis de cómo se han develado las etapas del ciclo inmobiliario en el mercado de oficinas prime de Lima. A continuación, una nota imprescindible para ocupantes, desarrolladores e inversionistas.

Usos mixtos

Los desarrollos de uso mixto son cada vez más populares en Lima, y también más sofisticados, puesto que combinan más de dos usos al desarrollo de un proyecto

Parques Logisticos TOP en LATAM

Panorama Actual Un estudio de la revista Forbes señala que la clase media en América Latina aumentó 34,3% entre el año 2000 y el 2012. Esta cifra representa a 181.2 millones de ciudadanos, quienes tienen un papel esencial en la industria de la alta gama, ya que son clientes potenciales del mercado de lujo. Además, […]