Desarrollos de lujo de 5 estrellas en las principales ciudades del mundo

Los placeres simples de la vida nunca se vuelven complejos, sólo más refinados. El aroma a nuevo tiene un sabor especial cuando uno está en la sala de exposición de Rolls-Royce, quita la cinta blanca de una hermosa caja azul de Tiffany’s o, para aquellos que prefieren el oro líquido, desempolva la etiqueta añeja de un single malt de Macallan Fine & Rare.

Esto es, simplemente, la vida en la cima.

En esta ocasión, la publicación Luxury Defined de Christies nos presenta una colección de residencias en hoteles de lujo. Con una creciente demanda y una oferta cada vez más diversa en destinos de todo el orbe, estas propiedades ofrecen una vida de ensueño que combina lo mejor de dos mundos: la privacidad de un hogar exclusivo y los servicios de clase mundial de un hotel de lujo para llevar un estilo de vida al más alto nivel.

Considere la vida de la ciudad en un apartamento con servicios de lujo y la vista en el horizonte de Manhattan. O diríjase al libre Dubai, donde una torre residencial de última generación ofrece un enfoque holístico para la vida en un resort junto con una vista del Burj Khalifa. O considere un paraíso para los yates en Miami, donde una residencia opulenta, completamente equipada y llave en mano, cuenta con su propio embarcadero y acceso exclusivo para miembros a un puerto deportivo.

1.  Four Seasons Private Residences New York, Downtown al 30 Park Place.


Este edificio ofrece una vida de lujo inigualable en Lower Manhattan. Comparte una manzana con el icónico edificio Woolworth, el rascacielos más alto del mundo hasta 1929. Esta torre de 82 pisos y 282 metros de altura fue diseñada por Robert A.M. Stern Architects, y combina un hotel Four Seasons de cinco estrellas, 189 habitaciones y 157 apartamentos, con servicios de lujo.

Los acabados interiores incluyen pisos de madera maciza de roble con diseño en espiga en las habitaciones formales, gabinetes de cocina de roble Bilotta, electrodomésticos Gaggenau de lujo para la cocina y baños de mármol con muebles Robert A.M., entre otras excentricidades.

El piso 38 está reservado para residencias privadas e incluye un gimnasio y un estudio de yoga, un comedor privado, un invernadero y un salón con acceso a galerías, una sala de juegos para niños diseñada por Roto y una sala de proyección.

Los residentes también tienen acceso a las comodidades del Four Seasons Hotel, que incluyen un spa y salón de belleza, una piscina de 75 pies, un estacionamiento vigilado, un restaurante, un bar, un salón de baile y salas de reuniones, así como un completo conjunto de servicios a la carta.

2. Eywa en Dubái, Emiratos Árabes Unidos


Un desarrollo residencial de próxima generación en Business Bay, que redefinirá el futuro de la vida urbana de lujo en Dubai.

La verdadera opulencia reside en esta torre de “lujo salvaje”, una revolucionaria torre ecológica en el Canal de Agua de Dubai, con vistas a la ciudad y al Burj Khalifa.

Inspirándose en la naturaleza, los diseñadores del edificio rindieron homenaje al protector Baniano Árbol de la Vida con columnas circulares abiertas que emulan el tejido orgánico de ramas y raíces entrelazadas del árbol sagrado.

Otra inspiración también dio forma a Eywa: el gran pilar chino de piedra arenisca de cuarzo de 1,079 metros, la Montaña Avatar Hallelujah (anteriormente conocida como la Columna del Cielo del Sur), que se dice fue la inspiración para las montañas flotantes de la película Avatar de James Cameron.

De ahí la filosofía de “lujo salvaje” de la torre afirmada por su desarrollador R.evolution, que ofrece 48 residencias exclusivas de dos a cinco habitaciones que van desde 284 a 1,510 metros cuadrados. El edificio está certificado según los estándares de construcción ecológica y de bienestar LEED Platinum y WELL Platinum.

Las comodidades de Eywa incluyen cines interiores y al aire libre individualizados, una terraza comunitaria con piscinas y chimeneas, un spa holístico, chef privado y cenas gourmet, así como una biblioteca.

3. The Ritz-Carlton Residences en Providenciales, Islas Turcas y Caicos

Una vista en primera fila de la famosa playa de Grace Bay es solo una de las ventajas de estas residencias en The Ritz-Carlton Residences​

Este excepcional espacio es el desarrollo más exclusivo de la isla Providenciales, con una ubicación privilegiada frente al mar en Grace Bay, clasificada entre las playas más hermosas del mundo.

Los propietarios tienen acceso privilegiado a las comodidades de cinco estrellas del complejo: un conserje residencial exclusivo, valet parking, restaurantes en la residencia, un spa y gimnasio, tres restaurantes en la playa, boutiques de alta gama, programas Ritz Kids, el casino e instalaciones para conferencias.

4. Una Residences en Miami, Florida

Con su arquitectura visionaria y su diseño interior inspirado en los yates, Una Residences establece el estándar de vida frente al mar en Brickell Avenue de Miami.

Esta elegante torre de 47 pisos en la Bahía de Biscayne comprende 135 residencias de ultra lujo, un puerto deportivo privado, jardines paisajísticos, tres piscinas, una sala de cine, gimnasio y spa, un comedor privado, salones y espacios para eventos, además de un estacionamiento subterráneo.

Actualidad