Berlitz Center del Perú


Berlitz es una de las más importantes compañías del mundo de enseñanza de idiomas, con una experiencia de más de 140 años y que cuenta con una red global de más de 500 centros de idiomas en más de 70 países alrededor del mundo.

En este centro las personas pueden acercarse para obtener información sobre su sistema de enseñanza de idiomas, igualmente cuentan con un espacio moderno para fomentar el aprendizaje de idiomas.

El diseño interior estuvo a cargo de las empresas IAM y Cúbico. Se logró un diseño original, moderno, amigable, fresco y acogedor, que invita a entrar y conocer todo lo que ofrece Berlitz.


A través de una recepción singular se delimitan sutilmente 2 áreas dentro del local: El área de ingreso que cuenta con diferentes espacios de reuniones informales, donde los visitantes conocen un poco más de los productos que ofrece, su historia y el legado de Berlitz; y el área de cubículos, donde los visitantes pueden estar y experimentar como sería la metodología de enseñanza Berlitz.

Finalmente, un área recreación al aire libre con espacios informales de reunión e interacción.

Cada espacio ha sido diseñado y pensado para tener diferentes tipos de reuniones, ya sean reuniones formales o informales. Siempre se tiene un lugar disponible para un requerimiento distinto. Se ha diseñado el local como si fuese un solo espacio en el que se han modulado 10 espacios de reuniones preparadas acústicamente para no interrumpir el espacio comunal.

Actualidad