FACEBOOK ¿Qué significa el cambio de algoritmo de Facebook para la publicidad inmobiliaria?

Facebook anunció los grandes cambios que realizaría en su algoritmo, específicamente en lo que al news feed se refiere. Lo que siguió a continuación fue un caos colectivo en la comunidad de mercadólogos, así como en otros profesionales, incluyendo a aquellos que se dedican al Real Estate.

E-mail Marketing: el valor de un correo efectivo

No se puede hablar de estrategias de márketing si estas no tienen la necesidad de integrar a su mundo el aspecto digital. Esto aplica no solo a empresas del formato Business to Consumer, sino también, y quizás más, a las Business to Business.

La importancia de crear una marca para un proyecto inmobiliario

En la actualidad, el márketing inmobiliario se ha visto en la necesidad de redibujar las reglas del juego si quiere mantenerse vigente en un mundo donde todo se ha vuelto más volátil y accesible. Gracias a Internet, por ejemplo, el cliente cuenta con mayor acceso a la información en tiempo real y eso lo ha […]

Marketing desde arriba

No se puede negar que el marketing está estrechamente ligado al desarrollo tecnológico. La aplicación de nuevas tecnologías a la comunicación de las marcas con los consumidores es una práctica del día a día. Adelantarse en el mercado e impactar aprovechando tecnología de punta es el objetivo de muchas empresas.

La publicidad exterior en el Marketing Inmobilario Corporativo

Durante mucho tiempo, la publicidad exterior ha sido la pieza publicitaria estrella en toda campaña de lanzamiento. En la actualidad, existe otro protagonista que va ganando fuerza: la publicidad digital.

Post Recientes

Categorías

Top 5 Posts

El uso del CAP RATE para análisis de inversiones inmobiliarias

Es importante diferenciar un cap rate bruto, y un cap rate neto, más exacto, que considera los ingresos operativos netos (NOI) para su cálculo.

Lima Metropolitana: ZONIFICACIÓN Situación Actual

Durante mucho tiempo, la publicidad exterior ha sido la pieza publicitaria estrella en toda campaña de lanzamiento de algún proyecto o venta de un inmueble. Desde nuestra experiencia corporativa, podemos asegurar que durante más de 10 años ha sido la herramienta fundamental para generar tráfico de llamadas de clientes interesados. En la actualidad, existe otro protagonista […]

Smart cities / Ciudades inteligentes

Las Smart Cities ya son parte de la agenda de las principales ciudades a nivel global. Se espera que para el año 2050, un 85% de la población mundial resida en ciudades. ¿Lima está cerca a convertirse en una Smart City?

Las Torres más altas de Latinoamérica

Este artículo pretende rendir homenaje a esos grandes esfuerzos arquitectónicos, técnicos y de inversión que miran hacia el futuro en nuestra región.

[ENTREVISTA] Consideraciones para una decisión exitosa de Inversión en Bienes Raíces

Durante mucho tiempo, la publicidad exterior ha sido la pieza publicitaria estrella en toda campaña de lanzamiento de algún proyecto o venta de un inmueble. Desde nuestra experiencia corporativa, podemos asegurar que durante más de 10 años ha sido la herramienta fundamental para generar tráfico de llamadas de clientes interesados. En la actualidad, existe otro protagonista […]